A partir del 01 de septiembre hasta el 31 de Octubre de 2021 a las 17:30 horas, o hasta agotar existencias de los quince mil (15.000) premios disponibles, lo que pase primero, Industria Colombiana de Café S.A.S. y Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizarán la actividad promocional denominada “Bogotanear”, que se describe a continuación, dirigida a todos los consumidores de Café Sello Rojo y Chocolate Corona, en la ciudad de Bogotá, y los municipios de Soacha, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Tenjo y Zipaquirá.

I. Medios de difusión: La promoción será difundida a través de cuña radial, eucs, pauta de televisión en medios locales, material publicitario como chispas, cabezotes y afiches ubicados en puntos de venta, medios digitales como el fan page de Café Sello Rojo https://es-es.facebook.com/CafeSelloRojo, y Chocolate Corona https://www.facebook.com/CHOCOLATECORONAOFICIAL y la página web de la actividad promocional www.bogotanear.com donde se podrán consultar los términos y condiciones.

II. Participantes: Podrán participar los consumidores, mayores de edad, que se encuentren en Bogotá o los municipios de Soacha, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Tenjo y Zipaquirá que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos. Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:
1. Los empleados y trabajadores de envía , sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
2. Los empleados y trabajadores en misión de la agencia de publicidad Brand Plus Marketing Experiencial S.A.S interviniente en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

III. Productos que participan en la promoción: Participan las siguientes referencias de Café Sello Rojo: Tradicional sin el logo de la promoción de 20, 50, 125, 250, 300, 400, 500, 600, 850, 1000 gramos, Sello Rojo Vive 450g, Saborizados de Vainilla 120g, Saborizado Mocca 120g, Saborizado Canela 120g, Descafeinado 250g, Caja de Cápsulas Express Nutresa que será equivalente a 50g y marcados con el logo de la promoción de las referencias de 125, 250, 500 y 600; de Chocolate Corona, participan las siguientes referencias sin el logo de la promoción: Corona Tradicional 500g (20 pastillas), Corona Tradicional 250g (10 pastillas), Corona Clavos y Canela 500g, Corona Vainilla 500g, Corona Bogotano 500g, Corona Bogotano 250g, Corona Tradicional 400g, Corona Tradicional 375g, Corona Clavos y Canela 250g, Corona Vainilla 250g, Corona Delicatto 142g, Corona Tradicional pastilla individual de 25g, Corona Clavos y Canela Pastilla Individual 25g, Corona Vainilla Pastilla Individual 25g, Corona Cruz 250g, Corona Cruz 125g, Corona Tesalia 250g, Corona Tesalia 125g, Corona Tesalia Pastilla Individual 15,6g, Corona Flash 200g, Corona Flash 500g, Corona Flash 950g, Corona Flash 1000g, Corona para llevar 30g, Corona Cocoa 100g, Corona Cocoa 230g, Corona Cocoa 1000g, Caja Corona Cápsulas Express Máquinas Nutresa que será equivalente a 50g, Corona con Colcafé 375g, Corona Clavos y Canela Pastilla Individual 31,25g, Corona Vainilla Pastilla Individual 31,25g, Corona Bogotano Pastilla Individual 25g, Corona Bogotano Pastilla Individual 31,25g, Corona Cruz Pastilla Individual 25g, Corona Cruz Pastilla Individual 31,25g, y marcados con el logo de la promoción de las siguientes referencias: Corona Tradicional 500g (16 pastillas), Corona Tradicional 250g (8 pastillas) y Corona Tradicional Pastilla Individual de 31,25g.

IV. Mecánica promocional: Para participar en la presente actividad promocional, los consumidores deberán realizar compras de los productos de las referencias del punto III de estos Términos y Condiciones de Café Sello Rojo y Chocolate Corona, dirigirse a los puntos envía habilitados para la actividad promocional y presentar los empaques con los gramajes requeridos según el premio que escoja, teniendo en cuenta los siguientes parámetros: A- Si todos los empaques que presenten y entreguen los participantes son de Café Sello Rojo de las referencias autorizadas, suman el gramaje requerido por premio y mínimo uno (1) de estos empaques esta marcado con el logo de la actividad promocional BOGOTANEAR, el participante podrá recibir su premio. B- Si todos los empaques que presenten y entreguen los participantes son de Chocolate Corona de las referencias autorizadas, suman el gramaje requerido por premio y mínimo uno (1) de estos empaques esta marcado con el logo de la actividad promocional BOGOTANEAR, el participante podrá recibir su premio. C- Si todos los empaques que presenten y entreguen los participantes son mezclados o combinados entre las marcas Café Sello Rojo y Chocolate Corona de las referencias autorizadas, suman el gramaje requerido por premio y mínimo uno (1) de estos empaques esta marcado con el logo de la actividad promocional BOGOTANEAR, el participante podrá recibir su premio. D. Si todos los empaques que presenten y entreguen los participantes tienen el logo de la actividad promocional BOGOTANEAR y suman el gramaje requerido por premio, podrán recibir su premio, E. Si ninguno de los empaques de Café Sello Rojo y/o Chocolate Corona se presentan o entregan por el participante bajo alguna de las opciones IV A, IV B, IV C, y IV D de estos Términos y Condiciones, no podrá recibir ninguno de los premios. En el punto envía se deben indicar los siguientes datos personales: Nombres y apellidos, Número de documento, Tipo de documento (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, cédula venezolana), Dirección, Barrio, Ciudad, Teléfono, Celular, Email